En las redes se dicen muchas barbaridades: Garza Palacios

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al opinar que muchas de las cosas que se dicen en redes son ‘barbaridades’, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, dijo que las amenazas en contra de funcionarios públicos, entre los que se encuentran él mismo, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Procurador Ismael Quintanilla son totalmente falsas.

WhatsApp-Image-20160712 (5)“En las redes se dicen muchas cosas ¿verdad?, así que hay que tomar las cosas como vienen, en las redes se dicen muchas barbaridades”.

En otro tema, informó que en aproximadamente 10 días se retiraron del estado 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y, de igual manera, 300 elementos de Fuerzas Federales.

“Ha habido necesidades en otras partes y como ya lo saben las Fuerzas Federales son para todo México, van, vienen, regresan y a diferencia del 2011 tenemos tres cuarteles más y tenemos elementos permanentes”.

Se han implementado estancias de policías federales y elementos de la SEMAR en los municipios de Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo, Nuevo Laredo, Mante, González y Aldama.

Por último, explicó que en la capital tamaulipeca se han vivido momentos de pánico por la inseguridad debido al conflicto entre dos grupos delictivos que se están disputando la plaza, sin embargo, se han puesto en acción a los elementos de seguridad y se han desmembrado a los ‘cabecillas’ de los distintos grupos.

“Hemos capturado o abatidos los 15 blancos prioritarios y casi 460 blancos secundarios o blancos jefes de plaza, aquí les puedo numerar 10, 12 cabecillas  del centro del estado que han sido detenidos”.

 

Video del Día