En su 89 aniversario, “El PRI está más vivo que nunca”: Sergio Guajardo

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “El PRI está más vivo que nunca”, afirmó Sergio Guajardo Maldonado Presidente del Comité Directivo Estatal, durante el evento conmemorativo por el 89 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional. 

Guajardo Maldonado resaltó que, con los candidatos, se realizará una campaña política de altura, con propuestas y con mayor cercanía con la gente para lograr el triunfo en estas próximas elecciones, además de asegurar que la ciudadanía ya se dio cuenta que el PRI es el que sabe gobernar.  

“Los de enfrente se habrán de dar cuenta que el PRI está más vivo que nunca; que este partido los aplastará en dos trancazos porque seguramente tenemos los mejores candidatos que realizarán una campaña de altura, de estar cerca de la gente y de propuestas para hacer del PRI, el partido ganador de los tamaulipecos”, dijo. 

El Presidente del PRI, reconoció la presencia de hombres, mujeres, jóvenes e integrantes del Comité Directivo Estatal y del Municipio de Victoria. 

Representantes priistas estatales y municipales asistieron también a la convivencia familiar en la colonia Enrique Cárdenas González por el 89 aniversario, lugar donde se brindó una jornada de corte de cabello, atención médica, lotería y para los niños, juegos infantiles, en el área verde del sector.