En su primera semana de proselitismo, “Xico” destaca el apoyo de los victorenses

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición “Por México al Frente”, ante los cientos de automovilistas que pasaban por la Avenida Tamaulipas, destacó las reuniones y el apoyo que ha recibido en esta primera semana por parte de colonos, de habitantes de comunidades rurales, así como del sector empresarial y del sector de salud. 

“Nos ha ido increíble, primero con el pueblo, con las colonias, con empresarios, con redes ciudadanas, los médicos ya se manifestaron, ya hablaron las enfermeras que ellas también quieren participar, las trabajadoras sociales, dijeron que también se organizaban, ahorita venimos del campo, todos los 44 ejidos manifestados, la verdad que muy agradecidos y contentos”. 

Antes de concluir las acciones de proselitismo en su primera semana de campaña, el candidato resaltó impulsar el turismo, la industria, el campo y la educación, principalmente en la capital. 

Acompañado de simpatizantes que ondeaban banderas, también se encontraba su esposa, Arcelia Flores, quien dijo apoyar al candidato y tener Fe de ganar las elecciones para realizar acciones en beneficio de la comunidad victorense. 

“Siempre lo eh apoyado en todos sus proyectos y más si es un proyecto que es para todos los ciudadanos, nos sentimos muy contentos y muy felices, se tendrá éxito, va a estar en la presidencia y se van a lograr muchas cosas para Victoria”. 

Resaltó que una de las primeras preocupaciones de la campaña de “Xico” es ayudar a quienes más carecen, por lo que se enfocan principalmente en escuchar las necesidades de los habitantes en comunidades rurales. 

Convocó a toda la sociedad a generar conciencia, y en especial a las mujeres a sumarse al proyecto de “Xico” para rescatar a Victoria del bache en el que se encuentra.  

“Hemos andado aquí desde la campaña anterior trabajando porque sabemos de las necesidades de toda la gente y por qué la ciudad está en un bache y cada vez va de picada, necesitamos rescatarla entre todos los ciudadanos, presiente y todo el gobierno”, concluyó.