Encontronazo deja 3 muertos y dos lesionados en la carretera a Tampico

Guillermo Torres/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas fallecidas y dos heridos fue el saldo que dejó un fatídico accidente, registrado durante esta mañana en la carretera rumbo a Tampico en el tramo Zaragoza-Gonzalez., a la altura del kilómetro 43.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, cuando una camioneta tipo XTrail con placas del estado de Veracruz, se impactó de manera frontal contra un camión marca Chevrolet con razón social del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Presuntamente, el accidente se originó a causa de una invasión de carril provocando el encontronazo que dejó además dos personas gravemente heridas las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales.

De los datos recabados en el lugar, se obtuvo que una de las personas fallecidas, identificada como ‘Roberto’, procedía de Monterrey y viajaba con destino a Tampico a donde iba a dejar medicamento.

De los tres fallecidos, dos murieron prensados a bordo de sus vehículos y una mujer quedó sin vida al salir proyectada y caer sobre la carretera.

Mientras que de las personas lesionadas, una de ellas fue identificada como Jessica “N”, de 26 años de edad, con domicilio en Tampico, la cual fue trasladada a un hospital de Ciudad Mante.