Encubría directora de Centro de Salud a pareja que abusaba de sus hijos

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Aldama, Tamaulipas.-  La directora del Centro de Salud de Aldama fue detenida por encubrir a su pareja tras sorprenderlo al intentar violar a sus dos hijos gemelos de cinco años.

La detención se dio este lunes cuando se dirigía a su trabajo en el centro de atención a la salud dependiente del Gobierno del Estado.

Lizbeth Balderrama Abud, fue detenida en base a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de lo Penal, luego de la denuncia que interpusiera su ex esposo Luis Eduardo Vite, mismo que se enteró de la situación a través de sus hijos.

Señaló que él se enteró de los abusos un fin de semana que le tocó estar con sus hijos: ellos le hicieron mención que eran objeto de maltratos, además de que el sujeto les hacía tocamientos.

Incluso, los niños mencionaron que en una ocasión, el sujeto los tenía en la cama y les estaba haciendo tocamientos, sin embargo llegó la ahora detenida  y evitó que pasara a mayores.

El impúdico sujeto de nombre Hugo Rivas, permanece prófugo de la justicia esperándose que de un momento a otro se le cumpla la orden de aprehensión en su contra.

 

 

 

 

Video del Día