Encuentra al “sancho” con su mujer y sale apuñalado

Edgar Terán Martínez/ Reporte Directo

Mante, Tamaulipas.- Con 10 puñaladas ingresó un obrero al Hospital, luego de que el amante de su esposa se las propinara, y todo por haberlos encontrado en situación comprometedora dentro de su domicilio la noche de este viernes.

Se trata de Pedro Rodríguez Loredo de 42 años de edad, quien refirió que al llegar a su domicilio a eso de las 22:00 horas, se percató que en el interior se encontraba un sujeto al que describió como amante de su esposa.

Una vez que les reclamó a ambos, el “amante” tomó un cuchillo de la cocina y lo hirió en varias ocasiones para después salir huyendo del domicilio; la mujer no quiso identificar al agresor.

Esto ocurrió en la colonia Rosalinda Guerrero, lugar a donde acudieron los paramédicos del Grupo Pioneros al mando de David Padrón Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes trataron de indagar el nombre del agresor, sin embargo la mujer que se identificó como “Gloria” se negó a proporcionar los datos.

Los socorristas informaron que Pedro Rodríguez recibió tres puñaladas en la espalda, una en el abdomen, una en el brazo, cuatro en el brazo derecho, así como una más en la yugular.

Él fue trasladado de urgencia al Hospital General del IMSS en esta ciudad a fin de ser atendido por los galenos.

Entre tanto las autoridades ministeriales se encuentran trabajando en la localización del sujeto que le propició las heridas.