Encuentran osamenta, investigan si se trata de Pilar Garrido

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que dentro de los operativos de búsqueda relacionados con María del Pilar Garrido Santamans, fue hallada una osamenta en un paraje del municipio Villa de Casas, en las proximidades de la carretera Soto La Marina – Ciudad Victoria, así como algunos objetos que se están analizando para determinar si se trata de la mujer de nacionalidad española.

Precisaron que, hasta en tanto no se concluyan las pruebas genéticas, no está comprobado si el resto humano encontrado es de Pilar Garrido, quien fue secuestrada el pasado 2 de julio en la carretera de Soto La Marina.

Cabe recordar que la mujer de 34 años de edad quien radicaba desde hace 3 años en Victoria, viajaba junto a su esposo e hijo de 12 meses por la carretera de Soto la Marina tras haber acudido al poblado la pesca, siendo intervenidos en el trayecto por tres hombres armados que bajaron a Pilar Garrido del vehículo y se la llevaron.

De acuerdo a la PGJ la denuncia fue presentada por Jorge González Fernández, marido de la mujer, quien señaló que en un inicio intentaron despojarlos de sus pertenencias y al informarles que llevaban un bebé, le apuntaron a su esposa y se la llevaron en contra de su voluntad.

Las autoridades señalaron que en su oportunidad, la PGJT dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio y destacó la participación de la Policía Federal en las acciones de búsqueda.

Video del Día