Entrega Nayma Balquiarena manifestación de intención para participar en debates

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La candidata independiente por la alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena Pérez, arribó al Instituto Electoral de Tamaulipas para entregar una manifestación de intención de participar en debates o foros con el fin de presentar sus propuestas a los ciudadanos. 

En el primer día de campañas, la candidata invitó a todos los candidatos por la Presidencia Municipal a declinarse a favor en participar en estos ejercicios para que la ciudadanía pueda comparar y elegir por quién votar este próximo 1° de Julio.  

“Los estoy invitando, por eso quise hacer esta manifestación este primer día, queremos participar, vengo a conocer los lineamientos que se entregaron a la Coparmex, queremos saber que esquemas vamos a debatir, vamos a participar en todos los foros y debates a los que nos inviten”. 

Y agregó, “Quiero que la ciudadanía también vea la planilla, es importante que sepa con que personas vamos a gobernar, con gente profesionista, que no es improvisada, que no vienen a aprender si no a aplicar lo aprendido”. 

Cabe mencionar, que Balquiarena Pérez también entregó una solicitud de seguridad pública, y aclaró que no es de tipo personal ni privada, sino que es seguridad para la sociedad que asista a los eventos masivos en los que participará durante los 45 días de la jornada electoral. 

“No es seguridad privada ni seguridad personal, es seguridad específica para los eventos masivos, para que nos resguarden el perímetro para que la gente salga y escuche nuestras propuestas”. 

Por último, anunció que donará los 17 mil pesos otorgados para su campaña a una organización para niños con cáncer, destacando que los recorridos serán 100 por ciento ciudadanos sin necesitar dinero a comparación de los partidos políticos.