Entregan créditos a emprendedores tamaulipecos

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 20 millones 942 mil pesos en créditos han sido entregados a mil 416 emprendedores tamaulipecos, con el objetivo de aumentar las oportunidades de crecimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas que participan en programas de Microcréditos y Empresariales del organismo.

Fue así que se realizaron las ceremonias de entrega de recursos en los municipios de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, El Mante, Tula y Tampico, en las que se otorgaron créditos a emprendedores de las zonas mencionadas.

Cabe resaltar que en Ciudad Victoria se entregó a 605 emprendedores de los municipios de Victoria, Abasolo, Güemez, Hidalgo, Jaumuave, Jiménez, Llera, Padilla, Palmillas y Soto La Marina un monto de 9 millones 432 mil pesos, asimismo en Nuevo Laredo se entregaron 343 mil pesos a 43 emprendedores.

En la región de El Mante, conformada por los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, El Mante, y Ocampo se realizó la entrega de 4 millones 101 mil pesos a 294 acreditados por Fondo Tamaulipas, en el municipio de Tampico se benefició a los municipios de Aldama, Altamira, Tampico y Madero, al acreditar a 347 emprendedores con 5 millones 153 mil 500 pesos.

Por otro lado, en la entrega realizada en el municipio de Tula el beneficio fue de 1 millón 912 mil 500 pesos a 127 emprendedores, lo cual fortalece la región y su gente.

Video del Día