Es Sergio Villarreal Brictson nuevo delegado de SEDATU

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la renuncia de Sergio Guajardo en búsqueda de la diligencia del PRI en Tamaulipas, el día de hoy tomó protesta como nuevo Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial del Estado, Sergio Villarreal Brictson.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Delegación, en la que el Tampiqueño Villarreal Brictson informó que recibe “una delegación ordenada” en la que durante los primeros días de trabajo, realizará un análisis del trabajo que realiza para continuarlo, ahora bajo su dirección.

“Empezaré a empaparme de los programas para actualizarme con la información y generar un análisis claro de cuál es el estado de la delegación para ir con los superiores a México y poderles dar el diagnóstico, así como ver qué pendientes se tienen que seguir avanzando”, explicó.

Mencionó que respecto a los temas de retrasos en recursos en hábitat y los problemas con Fonapo en los que la SEDATU tiene que estar al pendiente de la situación, buscará darles solución lo más pronto posible.

Agregó que no tiene pensado hacer un cambio en la estructura de la Delegación por lo que según el acuerdo al que llegue, seguirá trabajando de la misma forma tal cual lo estaba haciendo hasta hace unos días.

“Vengo con la intención de trabajar con los que están, de seguir el trabajo que creo que ha sido bueno y que se ha desempeñado los años anteriores”, finalizó.

Video del Día