Espantosa muerte de jubilado de Pemex; su cuerpo quedó calcinado

Edgar Terán Martínez/Reporte Direcro

Madero, Tamaulipas.– Espantosa muerte encontró un jubilado de Petróleos Mexicanos, luego de que al encender la estufa, se hiciera una gran flama a causa de la grasa, alcanzando una garrafa de combustible que tenía en un costado; el cuerpo del anciano quedó calcinado.

calcinadoPoco antes de las 23:00 horas del lunes se dio una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio, hacia el domicilio ubicado en la calle Iprés y Servando Canales de la colonia Benito Juárez, lugar en donde las llamas alcanzaban los 10 metros de altura.

De acuerdo a una hija del fallecido que llegó al lugar, lo identificó como Genaro Alías Ortiz y contaba con 82 años de edad, jubilado de la Refinería Francisco I Madero.

Manifestó la mujer que su padre vivía solo desde hacía ya varios años, ya que anteriormente residía con un hijo con discapacidad, pero se lo quitaron debido a que ya no podía cuidarlo.

De acuerdo a lo informado por el director de la Unidad de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega el anciano se disponía a preparar sus alimentos, y al encender su estufa la acumulación de grasa hizo que se encendiera una llama que alcanzó unas garrafas de gasolina y aceite que tenía debajo de una mesa, iniciando así el incendio del que ya no pudo escapar.

Varias unidades de Bomberos acudieron a combatir el incendio. Bajo titánicas labores los elementos de emergencias lograron apagar las llamas ya entrada la madrugada, encontrando el cuerpo del anciano totalmente calcinado.

Personal de la Policía Investigadora arribó al lugar, tomando conocimiento

Video del Día