Reporte Directo

Con su “Maldita Felicidad” los Claxons llegaron a la Feria Tamaulipas

26 octubre, 2018 - Espectáculos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La banda regiomontana de rock/pop “Los Claxons” llegó con su “Maldita Felicidad” al Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2018.

Los chicos tenían más de 4 años sin pisar tierras tamaulipecas, razón por la que agradecieron que a pesar de su ausencia, el público victorense continúa escuchando sus éxitos y temas nuevos.

“Cuatro años que no veníamos, se siente bonito regresar, tenemos buenos amigos y venimos con una nueva etapa, un nuevo disco que se llama “Maldita Felicidad”, pero también traemos repertorio de los últimos 6 discos, de los cuales mucha gente de Ciudad Victoria conoce”, dijo el vocalista.

Cabe destacar que “Maldita Felicidad” es su séptima producción discográfica en sus más de 14 años de carrera, álbum en el cual decidieron evolucionar con nuevos estilos.

“Siempre hay una evolución, como artistas hay que componer pero hay que tratar de dar un siguiente paso, este álbum se siente algo distinto, pero en las canciones viene la esencia de Los Claxons, es un disco variado y muy propio”.

Los integrantes aprovecharon las cámaras para invitar a los fans de Tamaulipas a su concierto en la Arena Monterrey este próximo 23 de Noviembre.

En su presentación que empezó poco después de las 10 de la noche, interpretaron canciones como ‘Cuarto de hotel’, ‘Maldita felicidad’, ‘La posibilidad’, ‘Ahí estaré’, ‘Enero’, ‘Crónica de un beso’, entre otros éxitos.