Reporte Directo

Juanes hace vibrar la Feria Tamaulipas y cumple sueño de Victorense

28 octubre, 2018 - Espectáculos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la canción de “A Dios le pido”, Juanes abrió su concierto e hizo vibrar el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas en su primera visita a la capital victorense.

El cantante cantó sus más grandes éxitos como “Es por ti”, Me enamora” La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Volverte a ver”; así como los mas recientes, como “Oye Mujer”, “Fuego”, “El Ratico” y “Pa Dentro”, misma que se encuentra nominada a los Latin Grammy como mejor video versión corta.

El colombiano hizo bailar a los victorenses y cumplió el sueño de Martin Emmanuel Delgadillo Gutiérrez, mejor conocido como “Guti” al darle la oportunidad de tocar junto a él, el tema de “Mala gente”.

“¡Un aplauso para Guti!”, gritó Juanes al terminar la canción, “Estuvo muy bien, maestrísimo”, añadió.

“Gracias por todo”, le dijo el joven tamaulipeco, a lo que Juanes contestó “A usted, a usted”.

Frente al público, “Guti” de 22 años manifestó que desde el 2003, cuando salió la canción de “A Dios le pido”, se motivó a empezar con su carrera musical, ya que desde esa fecha él toca la guitarra, compone canciones y canta.

“Quiero decirte que eres mi primer influencia musical”, le agradeció.

En las redes sociales, el joven se viralizó, tanto que el mismo Juanes publicó una foto con él en su cuenta de Instagram en donde felicitó al chico y agradeció la hospitalidad y el cariño de Ciudad Victoria.

“Mil gracias Tamaulipas por habernos hecho sentir como en casa!! Ciudad Victoria LOS AMO”, escribió.

Cabe destacar que hasta el momento, el concierto del colombiano ha sido el más esperado por todos gracias a su talento y su fama internacional, logrando un lleno de casi 10 mil personas.