Reporte Directo

Kumbia Kings pone a bailar a la Feria Tamaulipas 2018

20 octubre, 2018 - Espectáculos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de casi 7 años de ausencia, los Kumbia Kings llegaron a Ciudad Victoria con su nueva gira para poner a bailar a las personas asistentes al Teatro del Pueblo en la Feria Tamaulipas 2018.

En conferencia de prensa los reyes de techno-cumbia anunciaron que tienen en puerta varias colaboraciones con artistas de otros géneros musicales, así como la creación de un nuevo material discográfico y un proyecto en televisión.

“Si hay nuevo disco que esta en formación y también hay algo de televisión pero no podemos decir mucho porque si no, no será sorpresa”, reveló Cruz Martínez.

Los integrantes descartaron tener un posible reencuentro durante su gira con AB Quintanilla, sin embargo, agradecieron el gran recibimiento que han tenido por parte de los fans después de varios años de ausencia.

Cabe destacar que en la agrupación se encuentra el tamaulipeco Santana Olvera nacido en el municipio de El Mante, quien se mostró feliz de poder regresar a su estado y cantar en Ciudad Victoria.

“Gracias a la oportunidad de Cruz Martínez aquí estamos y para mi es un honor poder cantar aquí en Ciudad Victoria, Tamaulipas”.

Los Kumbia Kings abrieron el escenario con su famosa canción “Boom Boom”.