Reporte Directo

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiro ‘El Conjuro’

19 abril, 2019 - Espectáculos

Redacción/Posta

Estados Unidos.- A la edad de 92 años falleció Lorraine Warren, quien fuera investigadora paranormal en los años 50, y cuyos relatos inspiraron para realizar diversas cintas de terror, siendo “El Conjuro” una de sus más famosas contribuciones.

Fue en dicha década cuando Lorraine y su esposo Edward Warren, fundaron la New England Society for Psychic Research y ambos se hicieron conocidos por ser en quienes se inspiraron para realizar la película en la que retratan la vida de una familia que era acosada por espiritus malignos al interior de su casa.

El matrimonio Warren se mantuvo bajo las críticas de quienes aseguraban que mentían respecto a los casos de espíritus que resolvían, sin embargo, investigarían alrededor de 10 mil casos a lo largo de su carrera.

Cabe mencionar que sus relatos también han inspirado a más cintas como Amityville de Stuart Rosenberg, a la saga de Expediente Warren, de la recién cinta en estreno “La Llorona”, donde actúa la actriz Vera Farmiga, quien da vida a Lorraine.