Reporte Directo

Paris Hilton combina su ajetreada vida con las causas sociales

26 diciembre, 2018 - Espectáculos

Redacción/Excélsior

La socialité, bisnieta de Conrad Hilton, creador de la cadena de hoteles que lleva su apellido, ha visitado con frecuencia el país, al que considera como su segunda casa

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresaria y modelo estadunidense Paris Hilton mostró su simpatía por México pues además de promocionar su línea de ropa y el lanzamiento de su nuevo perfume, refrendó su apoyo a los damnificados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La socialité, bisnieta de Conrad Hilton, creador de la cadena de hoteles que lleva su apellido, ha visitado con frecuencia el país, al que considera como su segunda casa.

Aunque modelaba cuando era niña, Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en el “reallity show” “The Simple Life”, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie, desde entonces ha incursionado en el canto y actuación, así como en el mundo de los negocios.

El éxito del programa, que mostraba como dos chicas ricas, que fueron criadas en mansiones y en colegios de elite, dejaban sus vidas de lujo para trabajar en serio diversos oficios y ganar su propio dinero, fue tal, que cosechó cinco temporadas, tres en Fox, y dos en E! Entertainment Televisión.

La primogénita de la actriz Kathy Hilton y Richard Hilton, un hombre de negocios hoteleros, también ha causado polémica en el mundo del entretenimiento por sus escándalos como su arresto por posesión de cocaína en 2010 o cuando Rick Salomón reveló su intimidad en un video sexual que dio la vuelta al mundo entero.

La rubia millonaria, quien nació el 17 de febrero de 1981, decidió incursionar en la música, canto y protagonizó sus videos y “Good Time” es su hit más escuchado, seguido de “Nothing in This World”.

Aunque ha tenido una vida marcada con escándalos y excesos, Paris Hilton ha capitalizado su fama para hacer negocios y construir un imperio propio de ropa, calzado, relojes, joyería y hogar, donde ella misma es su imagen y su marca.

Aunque su nombre es sinónimo de fama y glamour, Paris Hilton es una mujer con actividades filantrópicas y en sus ratos libres es disc jockey.

El año pasado, la socialité, quien a principios de año se había comprometido con el actor Chris Zylka con un espectacular anillo de 22 kilates y después terminó, visitó un albergue en Xochimilco, tras los sismos ocurridos en septiembre de 2017 y que afectaron entre otros estados a la Ciudad de México.

En su visita, abrazaba y besaba a todos por igual, regaló colchas, cojines y víveres a los damnificados y prometió colaborar con la reconstrucción de las viviendas de esas personas.

En noviembre pasado, cumplió su promesa y regresó a México, para refrendar su compromiso con los damnificados por el sismo y ver las casas que se construyeron con sus fondos en San Gregorio, Xochimilco.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo Hilton, quien tiene alianza con EDF Brands; con Dorothy Gaynor hace su línea de zapatos; con Price Shoes su colección de ropa; mientras que con Íntima a través de su catálogo Dulce Hogar, tiene más de 15 artículos de hogar.

“Amo México y me gusta la gente que es tan genuina, amable y buena, y cada vez que vengo aquí tengo un tiempo maravilloso; amo a todos mis fanáticos, son muy leales y amo la energía de aquí, todos son realmente buenas personas”, agregó.

En todas sus actividades en México, ya sea filantrópicas o promocionales, se tomó fotos, cargaba niños, posaba y sonreía para crear un vínculo con la gente.