Reporte Directo

Pese a condiciones climáticas, Cardenales de Nuevo León llenan teatro del pueblo

22 octubre, 2018 - Espectáculos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a las lluvias registradas el día de ayer, los Cardenales de Nuevo León lograron un lleno total al presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2018.

Durante la rueda de prensa, la agrupación mostró su interés de realizar una serie de televisión para dar a conocer al público como fue el inicio de su carrera y por lo que han pasado durante estos 36 años de trayectoria.

“Si alguien se interesa pues con muchísimo gusto, estamos abiertos, se lo debemos al público y si nos gustaría que supieran de nuestros inicios”, dijeron.

Cabe destacar que en esta ocasión promocionaron su mas reciente sencillo llamado “Sorpréndeme”, mismo que ha tenido una gran aceptación por parte de los fans, así como los sencillo anteriores.

Para lograr esto, destacaron que no tienen un “secreto” sin embargo, agradecieron el apoyo de los seguidores por colocar sus temas siempre en los primeros lugares.

“Nos da gusto que la gente cada sencillo que sacamos en la radio nos apoya, cada sencillo que sacamos lo hacemos pensando en el público y tratando de mejorar, el público merece todo muestro respeto y lo que hacemos ha sido siempre pensando en el público”.

Los éxitos de los Cardenales no solo son escuchados en la República Mexicana y los Estados Unidos, razón por la que anunciaron que se encuentran en pláticas para llevar conciertos a países de Centroamérica.

“Nos han estado hablando de Colombia, de Guatemala, el Salvador, pero aún no concretamos nada, esperemos que el próximo año se concreten fechas, estamos en pláticas y si esta sonando el grupo por allá”, concluyeron.