Reporte Directo

Schwarzenegger y Hamilton se reencuentran en ‘Terminator 6’

27 septiembre, 2018 - Espectáculos

Redacción/Excélsior

El actor feliciat en las redes sociales a la actriz que vuelve a dar vida a la incansable Sarah Connor, durante el rodaje del reboot protagonizado por Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Gabriel Luna

MADRID.- El actor Arnold Schwarzenegger confirmó el pasado marzo su presencia en el reboot de Terminator, aún sin título, en el que también estará Linda Hamilton, de nuevo en su papel de Sarah Connor. Y ahora el fortachón ex gobernator de 71 años ha compartido una imagen junto a su compañera de reparto, a la que ha dedicado unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños 62, celebrado ayer.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras de reparto favoritas, una verdadera tipa dura, y un maravilloso ser humano. Estoy emocionado de estar de vuelta”, escribió el actor junto a dos imágenes, una de ambos de jóvenes y otra en el set del nuevo filme, con un Schwarzenegger cubierto de heridas en la cara.

Junto a Schwarzenegger y Hamilton, Terminator 6 contará con Natalia Reyes en el papel de Dani Ramos; Mackenzie Davis, quien dará vida a Grace, y ambos se enfrentarán al nuevo Terminator, interpretado por Gabriel Luna.

La trama del nuevo filme, que supondrá la reunión de Hamilton y Schwarzenegger después de las dos primeras películas de la franquicia, se mantiene en absoluto secreto.

El creador de la saga, James Cameron, volverá como productor del filme, dirigido por Tim Miller y cuyo estreno está previsto para el 15 de noviembre de 2019.

“Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Y haremos como si las otras películas hubiesen sido un mal sueño”, apuntó Cameron.