Reporte Directo

Vivieron en la Feria Tamaulipas un velada romantica con “La Firma”

3 noviembre, 2018 - Espectáculos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 20 años de trayectoria, el grupo La Firma demostró que se puede estar siempre en el gusto de la gente al ser un éxito su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2018.

Una velada romántica fue lo que ofreció “La Rubrica del Amor” a todos los asistentes al recinto ferial en donde presentaron sus más grandes éxitos y canciones de su nuevo disco “Happy 20’s”.

En rueda de prensa, el líder de la agrupación, Luis “Louie” Padilla se mostró contento de regresar a la capital de Tamaulipas y del recibimiento de los victorenses, quienes no dejaron de corear las canciones del grupo de principio a fin durante su presentación.

Anunció que ya preparan un nuevo álbum discográfico para este próximo año, denominado “Primera Fila” en donde estarán sus composiciones y las de su compañero Aarón “La Pantera” Martínez.

“Siempre dentro de las prioridades esta crecer, estar con esa visión de querer hacer más, hacer cosas mejores. En la firma nos hemos encargado de cuidar bastante la autonomía del grupo, siempre nos hemos encargado de hacer los temas, de hacer los arreglos, grabarlos en un estudio, hacer nuestros videos. Todos estamos muy involucrados”, dijo el cantante.

Sin embargo, no descartó colaboraciones con artistas e ingresar temas de otros compositores en los próximos discos.

Cabe destacar que la agrupación también agradeció, que pese a las nuevas corrientes musicales siempre se han mantenido en el gusto de la gente por más de 20 años.

“Compartimos nuestra vida a través de nuestra música, eso es ciertamente verdad, nosotros siempre hemos cuidado nuestra esencia. Agradecemos que la gente se identifica con cada uno de los temas que escuchan en la radio o en cada uno de los discos”.

“Louie” Padilla, Aarón Martínez, Frankie Chávez, Iván Cabriales, Temis Cotera, Ray Pedraza y Miguel Cruz, arrancaron suspiros con temas como “Para olvidarla”, “Amigo Mío”, La llamada” “Coqueta”, “Que se vaya”, “A mi que me importa”, “Si ella supiera”, entre otras.

Al final de su presentación algunos de los integrantes salieron para convivir con sus fans, tomarse fotografías, recibir regalos y agradecerles el apoyo que siempre les brindan.

La Firma estará cerrando el año con diversas presentaciones en la República Mexicana y los Estados Unidos.