Reporte Directo

Yuridia llega con su “Desierto Tour” y enamora a victorenses en el Teatro del Pueblo

2 noviembre, 2018 - Espectáculos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con su “Desierto Tour”, Yuridia brindó una noche romántica a los asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas.

Sin duda alguna, la cantante era una de las más esperadas y aclamadas por el público victorense, ya que durante el show no hubo una sola canción que sus fans no corearan junto a la ex académica.

Cabe destacar que esta es su octava gira en toda su carrera musical; durante más de una hora y media la cantante cantó sus más grandes éxitos, los temas más recientes y los covers que la han posicionado como una de las cantantes más completas en México.

El concierto estuvo acompañado de bailarines, músicos, coreografías, humo, luces y varios cambios de ropa al estilo vaquero.

La cantante logró deslumbrar a los Tamaulipecos, mismos que al termino del concierto aclamaron por escuchar una melodía más, la cual fue concedida.

Yuridia cantó “Ahora entendí”, “En su lugar”, ¿Qué nos paso?, “Maldita Primavera” “Ya te olvide” “Lo que son las cosas” “Te equivocaste” “Cobarde”, “Señora”, entre otras.

Así como sus más reciente temas “Respóndeme tu” “Que nadie se entere”, “La Duda”, Polos Opuesto”, y el más esperado y cantado al final por todos sus seguidores “Amigos no por favor”.