Esperan disminución de accidentes para estas vacaciones

Marcela Brown/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para estas vacaciones, se espera que el índice de accidentes vaya a la baja, tal y como quedó registrado en los indicadores de la comparación 2015-2016 el cual fue del 10 por ciento menos, según informó Hugo Velázquez Alcázar, Coordinador Estatal de Socorros de la benemérita institución en Tamaulipas.

Mencionó que la expectativa es tener el mismo fenómeno de reducción para estas vacaciones; “esperamos que siga siendo la tendencia y que disminuyan igual en lugar de que incrementen”.

Indicó que para operar durante estas vacaciones cuentan con un promedio de 120 voluntarios y 50 ambulancias, las cuales estarán al pendiente en carreteras y centros turísticos a partir de la próxima semana. Se localizarán en zonas conurbadas, la Playa Bagdad, la Playa la Pesca y diferentes áreas turísticas naturales de Tamaulipas.

“Vamos a estar al pendiente apoyando a las demás dependencias como Protección Civil y la Secretaría de Salud para que juntos podamos ofrecerle mayor seguridad a quienes nos visitan o de nuestro propio estado”, finalizó.

Video del Día