Reporte Directo

Abrirá UCD 30 nuevas oficinas de aseguradora

12 febrero, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador Nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño, anunció que en Tamaulipas se abrirán 30 nuevas oficinas de aseguradora para vehículos americanos.

Se trata de la compañía Ana Seguros que en coordinación con la UCD buscarán garantizar el patrimonio de los tamaulipecos con la circulación de los carros americanos y el seguro contra daños a terceros, para cubrir la Ley de Modalidad con transparencia.

Dijo que los costos serán muy económicos y pueden variar entre los mil y 2 mil 500 pesos e incluso menos, mismos que se pagarán en una sola exhibición por que es una póliza que no se puede cancelar y tiene vigencia de un año.

“Es en base a la cobertura porque hay desde 150 mil pesos hasta 400, una de 800; la de 800 anda alrededor de 2 mil pesos, la de 400 como en mil 500 y la otra puede ir de mil a mil 200 la de 150”.

Destacó que esta seguradora funciona a nivel nacional y esta autorizada por la empresa nacional de seguros y fianzas y por hacienda con registros vigentes y obligaciones de acuerdo a su actividad.

“Y no como las “patitos” que andan asegurando en la actualidad en este estado, solamente estaban asegurando y dando un papel como una hoja de libreta”.