Reporte Directo

Ángeles Azules y Policía de proximidad brindarán atención a turistas

14 mayo, 2019 - Estado

Jesús Rodríguez/ReporteDirecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de brindar un buen servicio a los turistas, los Ángeles Azules y la Policía de Proximidad participan en capacitaciones con la Secretaría de Turismo, dio a conocer el subsecretario de la dependencia, José Luis Martínez Portilla.

“Es lo que ha venido pronunciando el señor gobernador, generar esa confianza para que vengan a visitarnos y, así a la vez, los mismos inversionistas ven esa confianza en donde están las visitas y, ellos se atreven a hacer las inversiones que se están buscando”.

Dijo que este trabajo ha generado una confianza de parte de los turistas para transitar por las carreteras del estado y visitar los atractivos turísticos con los que cuenta Tamaulipas no sólo en temporada vacacional, sino todo el año, pues durante los recorridos que realizan por diferentes tramos carreteros se siente la presencia de las corporaciones que brindan atención a la gente que tiene algún problema mecánico.

“Ya sea algún problema con una banda, una llanta, cualquier asunto que ellos tengan, la policía y los Ángeles Azules son quienes están prestando ese servicio”.

Por último informó que con la construcción de las estaciones seguras en las carreteras, algunas de las cuales ya están a punto de terminarse, se va a genera todavía un mayor clima de seguridad y confianza porque van a estar a poca distancia una de otra.