Reporte Directo

Brinda Ángeles Azules Tam alrededor de 10 mil atenciones en primer año de servicio

16 mayo, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 23 de marzo del 2018 a la fecha los Ángeles Azules TAM han brindado 9 mil 9 25 atenciones en las carreteras de Tamaulipas, principalmente a los paseantes que acuden a la ciudad durante las temporadas vacacionales.

Así lo dio a conocer la Subsecretaría de Transporte Público de Servicio de Auxilio Mecánico, Orientación e Información turística en su concentrado de actividades, donde precisa que han sido recorridos 840 mil 436 kilómetros en la entidad.

Las unidades de Ángeles Azules TAM han auxiliado a más de 29 mil personas principalmente en casos de calentamiento de motor, ponchaduras de llantas, remolque y falta de gasolina.

En la delegación de Victoria en los tramos Mante, Zaragoza, Soto La Marina la Pesca , San Fernando, Limite S.L.P, Limite Nuevo León, tramo Carretera 101 (Las Norias), casas, entre otras, se registra la mayoría de las atenciones con 14 mil 250.

Posteriormente Reynosa y Matamoros con 4 mil 890 y4 mil 260 respectivamente, y un poco abajo le sigue Nuevo Laredo, Tampico y Xicoténcatl.

La Subsecretaría de Transporte Público, informa que las acciones realizadas están coordinadas con la Policía Estatal de Auxilio Carretero y la Policía Federal, así como que el servicio ha sido solicitado a través del número de emergencia 911.