Reporte Directo

“Chocolates” transitaron por Tamaulipas sin problema durante las vacaciones

30 agosto, 2018 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comisionado Nacional de la Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar y de la Unión Campesina Democrática, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado destacó que los propietarios de vehículos americanos afiliados a la organización no tuvieron problema al circular por las carreteras durante el periodo vacacional de verano.

 

Dijo que durante la temporada vacacional no se recibieron quejas de detención a propietarios de vehículos americanos por las autoridades policiacas, por tanto, su salida y regreso fue sin inconvenientes.

“Hay que agradecer a las autoridades correspondientes tanto a la policía federal y a la policía estatal que hayan apoyado y hayan dado al atención a los propietario de vehículos americanos, hay que agradecer por la atención a las familias tamaulipecas”, dijo.

Por otra parte, señaló que tras el enlistamiento a los vehículos “chocolates” que circulan por Tamaulipas, la organización ha trabajado en conjunto como la autoridades correspondiente par brindar información sobre el nombre de los propietarios, si estos están involucrados junto a sus unidades en un accidente o hecho delictivo.

Sin embargo, aclaró que la información es presentada si la dependencia que lo solicita emite primeramente un oficio

“Mas que nada muchas de las veces se accidenta y por algún motivo dejan el vehículo abandonado, ellos requieren esa información para solucionar el problema, en ese sentido nosotros les damos la información que ellos requieran por medio de un oficio por al dependencia que lo solicite”, concluyó.