Reporte Directo

Convoca PRI a ciudadanos para participar en elección de candidatos

18 enero, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, convocó a quienes deseen representar a su partido en las próximas elecciones del 2 de Julio, a participar en la convocatoria para elección de candidatos.

Y es que reconoció que su partido es el único organismo que recibe a cualquier ciudadano aspirante con intenciones de postularse por una candidatura de elección popular, aunque no este adherido al partido.

“Quienes quieran participar tiene que estar involucrados en la vida política del país y del estado, es necesario el contrapeso que requiere el poder estar pendiente de las decisiones que afectan, porque una decisión mal tomada afecta al estado y al país”.

Lo anterior, al referirse que en el Congreso del Estado no debe existir mayorías de partido, ya que eso solo entorpecería el crecimiento del país para atender las demandas reales de los ciudadanos.

Por ello convocó a los tamaulipecos a participar en la convocatoria de elección de candidatos, para la convención de Delegados y selecciones de contendientes por designación de comisión.

“Son 6 distritos y 11 distritos, cada uno con sus particularidades, por eso así se hizo la convocatoria abierta, completamente democrática donde cualquier aspirante tiene la oportunidad de registrarse”, señaló.

Del mismo modo, agradeció a los ex militantes que decidieron dejar el PRI para unirse a las filas de otros partidos, de acuerdo a su postura nunca fueron priistas de verdad, ya que “el priista de verdad se queda, esta en las buenas y en las malas, esta a lado de su partido luchando siempre. Agradecida de que ya no tengamos infiltrados y gente que no quería el partido”.