Reporte Directo

Descarta Etienne Llano ser apadrinado por Egidio Torre Cantú

30 agosto, 2018 - Estado

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Etienne Llano, descartó que el ex Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú este apadrinando su carrera y aspiraciones, por tanto, afirmó que solo sostienen una relación de amistad.

“Soy amigo de Egidio, estuvimos trabajando juntos pero hasta ahí, Egidio hoy es un ex Gobernador y no ha tenido ninguna injerencia en lo que se esta haciendo, y yo en lo personal te lo puedo afirmar, hay una relación de amista respetuosa, yo puedo decir que él esta ajeno a las situaciones políticas que suceden aquí”.

Al destacar que mantiene una amistad con el también ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, se mostró en desacuerdo de cambiar el nombre del Partido, tal como lo propuso el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dijo que aunque el PRI haya fracasado en el pasado proceso electoral del primero de Julio, su partido tiene una gran historia política y se debe trabajar para recuperar la confianza del electorado.

“Nosotros tenemos en el PRI una gran historia, un gran activo, han sido grandes transformaciones, los errores que hemos tenido nos llevó a este resultado, lo que debemos hacer es recuperarnos a través de nuestra identidad”.

Sobre dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Etienne Llano no descartó la posibilidad, pero dijo que será cuestión Comité Ejecutivo Nacional elegir a la persona idónea capaz de recuperar el priismo en la entidad.