Reporte Directo

El viernes se decide situación de la tenencia vehicular

5 diciembre, 2018 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será el próximo viernes cuando se resuelva el tema del cobro a la tenencia vehicular y cuando se den a conocer diversas sorpresas para los tamaulipecos, aseguró el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán.

Cabe recordar que el Gobernador de Tamaulipas había prometido en campaña la eliminación de la misma, por lo que Soto Alemán destacó que sus promesas se han ido cumpliendo paulatinamente y que este caso no seria la excepción.

“El Gobernador hizo evidentemente en campaña algunos pronunciamientos y bueno esperemos a que dirá el viernes, hará lo propio, y habrá sorpresas en beneficio de los tamaulipecos”, dijo.

El Subsecretario de Ingresos también fue cuestionado sobre si participará en el proceso electoral de 2019 para la renovación de diputados locales en el Congreso del Estado, ante esto, mostró su deseo por participar, pero que dijo que se esperará a tomar una decisión hasta el próximo año.

“Yo siempre estoy listo, yo siempre quiero, no soy como los que dicen que van a esperar, la decisión la tomaremos el mes que entra y las veces que he ido ha sido por decisión propia, voy a revisar las posibilidades, vamos a ver como arranca el 2019”

Sin embargo, reconoció que de llegar a participar solo se interesaría de representar a los tamaulipecos por la elección popular, por lo que descartó la vía plurinominal.