Reporte Directo

Habrá cambios en gabinete de Cabeza de Vaca

14 agosto, 2019 - Estado

Jesús Rodríguez/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez, reconoció que habría cambios en el gabinete del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca.

Expresó que para empezar tendría que darse nombramientos de titulares en diversas Secretarias, como la de Bienestar Social o Educación en donde hay encargados de despachos, “habrá que nombrar titulares”.

Explicó que los cambios en el gabinete se darían por el relanzamiento de una segunda etapa de gobierno en donde se hará énfasis en los beneficios de la entidad y el desarrollo económico, sin dejar de lado la seguridad ciudadana.

Por otra parte comento que la oficina a su cargo se encuentra trabajando en la organización del tercer informe del gobierno estatal, que estaría realizándose el próximo mes de septiembre, entre otros temas como el diagnostico en materia de bienestar social, desarrollo económico por mencionar algunos.

“hablamos de la tercer semana de septiembre, podría ser 25 o 26 de septiembre como tentativo, será el informe ante el congreso de manera institucional y austera y una atención especial a los invitados que se convocan”, puntualizó.