Reporte Directo

Intensificará Policía Federal operativos por fiestas decembrinas

8 diciembre, 2018 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Como cada año la Policía Federal prevé intensificar sus operativos por motivo de las fiestas decembrinas, así lo informó el Inspector Jefe de la corporación, Juan Luis Moreno, quién precisó que será del 21 de  deciembre al 7 de enero.

Detalló que operativos como el Caballero del Camino, 30 Delta, operativo casco, cinturón y carrusel, serán reforzados para estar pendiente de los hechos de tránsito.

“Los invitamos para que revisen sus vehículos antes de salir a su destino, que respeten los señalamientos establecidos en la carretera, y que cualquiera situación anómala la reporten al 088, el cual estamos para atenderlos de inmediato”.

De igual forma recomendó a los viajantes que lo hagan de día para mayor seguridad, “La recomendación es que viajen de manera segura, claro que es durante el día es mejor, hay mejor visibilidad, hay servicios que estan operando nada más de día, gasolineras o restaurantes, etc”.

Expuso que, se cuenta con los elementos suficientes para tener los recorridos permanentes las 24 horas.

Lo anterior lo expresó en una rueda de prensa convocada para invitar a la población, a unirse al desfile navideño, que organiza la dependencia y se realizará el 14 de diciembre.