Reporte Directo

Invita Cruz Roja a cooperar en su colecta anual

16 mayo, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo 31 de mayo concluye la colecta anual de la Cruz Roja, a través de la cual recaudan fondos para las atenciones que brinda la corporación, por ello el voluntariado que participa en esta actividad, hizo un llamado para cooperar con esta causa.

Priscila Danwing, Coordinadora de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, mencionó que las próximas dos semanas estarán boteando en los principales cruceros de la ciudad para invitar a los ciudadanos a que cooperen.

“La colecta empezó el 21 de marzo y termina el 31 de mayo y queremos cerrar con mucho entusiasmos por eso estamos en los puntos más importantes de la ciudad e invitamos a todos que cooperen”, dijo.

Refirió que, están recibiendo el apoyo de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, “ahorita nos están apoyando la batucada estudiantil de la uat, la verdad es que la ciudadanía siempre está dispuesta a apoyar y les pedimos que si ya dieron que lo vuelvan a hacer”.

Agregó que el año pasado fueron recaudados alrededor de 6 millones de pesos, y aunque este año no hay una meta, esperan poder superar esa cantidad.