Reporte Directo

Permanece Mariana Gómez entre las mejores evaluadas del país

12 mayo, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por su desempeño al frente del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se ubica nuevamente entre las 3 Presidentas de DIF Estatales mejor evaluadas en el país, resultados arrojados por la encuesta que viene realizando mes con mes la casa encuestadora Arias Consultores.

La encuesta del mes de abril en redes sociales, determinó que Mariana Gómez obtiene un 58.3 por ciento de aprobación por los tamaulipecos, con un 95 por ciento de confianza y un margen de error del 1.28 por ciento.

Cabe mencionar que es una de las dos presidentas que se ha mantenido dentro de las primeras 5 posiciones durante las evaluaciones realizadas por esta encuestadora a nivel nacional.

Su trabajo al frente del DIF Tamaulipas, se ha destacado por la creación e impulso de programas a beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad en el estado, los cuales han sido reconocidos a nivel nacional e incluso en proceso de ser replicados en otras entidades federativas.

Cabe mencionar que varios de estos sistemas DIF que se encuentran dentro de los 5 mejor evaluados, han figurado varias veces en estos escaños, pues el de Aguascalientes ha aparecido en 3 ocasiones, el de Yucatán se ha mantenido constante en todas las evaluaciones, así como los de Sinaloa y Tamaulipas. El único que resulta nuevo en estos escaños es el sistema DIF de Querétaro, quien se dispara hasta la segunda posición.

La encuesta se puede validar y verificar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1wQZtLDbRG7oe0inU8XLZE724U31JzHXm/view?usp=drivesdk