Reporte Directo

Policía de Auxilio Carretero atendió a más de 2 mil 600 ciudadanos

16 mayo, 2019 - Estado

Jesús Rodríguez/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía de Auxilio Carretero en Tamaulipas atendió hasta el momento a mas de 2 mil 600 ciudadanos de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Publica en el estado.

Precisó que de enero a abril de 2019 la policía estatal de tramos carreteros brindó los siguientes apoyos: 2374 asistencias ciudadanas, 336 asistencias mecánicas y apoyo en el traslado de 28 vehículos varados.

Además trabajan de la mano con la policía federal preventiva en apoyo vial y en el programa viaja con tu policía en los casos de caravanas.

La puesta en marcha en Tamaulipas de la Policía de Auxilio Carretero, que realiza recorridos en las carreteras del estado, ha logrado recuperar la confianza para transitar por el estado, tan así que durante la temporada vacacional de semana santa se rompió record de visitantes al registrarse una afluencia de más de 2 millones de turistas.

Es a través del número 911 en donde se puede solicitar el apoyo de la Policía de Auxilio Carretero, quien opera las 24 horas durante los 365 días del año.