Reporte Directo

Reunirán a IP para dar a conocer programas federales para zona fronteriza

11 enero, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar a conocer los programas en materia económica que se implementarán en la zona fronteriza por el nuevo Gobierno Federal, se realizará una reunión con el sector privado en esa región.

El sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, destacó que a este encuentro asistirán funcionarios federales para resolver las dudas que tiene la comunidad empresarial, por ejemplo, en la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“Habrá que esperar un poco más para saber que es lo que se va a hacer, ya hay gente que, como es un decreto del 8 %, pues comienzan a faltar al 8 %, creo qué hay que esperar las reglas de operación y que es muy precipitado comenzar a hacer movimiento sin tener en claro las reglas”, señaló.

Esta reunión se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de enero, convocada por un sector de la Iniciativa Privada en el norte de la entidad, y se realizará en la ciudad de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

“El Presidente de la República estuvo en Reynosa y llevó la gente para que nos explicaran cada uno de los programa y sus beneficios, ellos quedado en retornar, para tener en claro las reglas de operación”, concluyó.