Reporte Directo

Visitan padres de familia centro de idiomas de la UAT

19 enero, 2019 - Estado

Acompañan a sus hijos para conocer programas del CEINA en Victoria.

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó una visita guiada para que los nuevos alumnos, acompañados de sus padres, conocieran y valoraran las modernas instalaciones donde recibirán clase este semestre.

Directivos y docentes de la institución explicaron a padres y madres de familia las reglas básicas de convivencia que deberán observar los niños y adolescentes dentro de las aulas del plantel.

Entre estas, les recomendaron el adecuado uso del uniforme, traer siempre sus útiles escolares, especialmente sus libros, además de la puntualidad y responsabilidad que se necesitan para un mejor aprovechamiento.

Luego de informar que se ha programado también una reunión con los padres y tutores de los cientos de nuevos estudiantes, la directiva del CEINA encabezada por su titular, Sandra Padrón Asís, reconoció el respaldo del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, para consolidar la enseñanza de idiomas.

Cabe destacar que el programa del CEINA está dirigido a los niños y adolescentes que desean incrementar sus conocimientos y perfeccionar el idioma inglés.

Tiene como misión ofertar programas de enseñanza de calidad del idioma inglés para contribuir con una sólida formación integral, con base en la pertinencia.

Su principal objetivo es que los alumnos cuenten con un manejo óptimo del idioma inglés, desarrollando habilidades de escritura, lectura y pronunciación, que le darán un valor agregado a su preparación.

Como parte de los programas, también ha incorporado la enseñanza del idioma francés con una importante asistencia de alumnos niños y adolescentes.