Estamos conscientes de que cometimos errores: Zulema Flores

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria General del PRI estatal, Aida Zulema Flores Peña, expresó que se cometieron algunos errores en la pasada elección, los cuales están contenidos en un documento que se elaboró sobre el análisis de la pasada jornada electoral y que se dará a conocer en breve.

aida-zulema-flores“Fue un análisis acucioso que se hizo y así lo determinaron quienes realizaron el análisis y obviamente que es un tema que en su momento al partido si bien es cierto no le correspondió hacer el análisis, más bien, recoger los análisis”.

De la misma manera, dijo que dicho documento se les dará a conocer a los medios de comunicación después de concluir el proceso del Comité Ejecutivo Nacional, en donde se elegirá al nuevo dirigente nacional del tricolor.

El documento está basado en los análisis de las estructuras de cada uno de los comités directivos municipales y del Comité Directivo Estatal de distintos sectores y administraciones de la entidad, así como en las actas de escrutinio del 5 de junio.

“Es un documento que arroja desafortunadamente elementos negativos pero también elementos muy positivos en donde la estructura hizo su trabajo, y reconocemos que hubo errores, pero que en su momento se les va a ser de su conocimiento”.

 

 

Video del Día