Estudiante del CBTIS 119 con arma causa pánico en el CBTIS 24

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante del CBTIS 119 ingresó al CBTIS 24 con un arma  para amagar y amenazar a la que presuntamente era su  ex  novia.

“Entra busca a la jovencita, la maltrata y le muestra un arma.  El arma es de postas, pero aun así es un gran peligro para el resto de los alumnos”, explicó la directora del 24, Martha Aurelia Limas Sánchez. 

Pero, además, el jovencito causó temor entre el resto de la población estudiantil razón por la cual se solicitó la presencia de la policía estatal 

“Llamamos a la policía porque es un intruso dentro de la institución pues burló la seguridad y estaba causando problemas a la jovencita y al resto de los alumnos”. 

La policía lo revisa y ausculta y le encuentra el arma por lo que procedieron a detenerlo “Ese asunto ya pasó a otra instancia”. 

Tras el suceso, la directora reconoció que se reforzará la seguridad interna del CBTIS 24, y será más cuidadosa para los visitantes 

“Trataremos de reforzar la seguridad con la misma empresa que tenemos para estar más a detalle revisando a las personas que entran y salen a plantel” 

Sin embargo, la directora también pidió a su homólogo del CBTIS 119 Humberto Salvador Meléndez Porras, para que tenga un mejor control en la entrada y salida de sus alumnos en los horarios de clases 

“Aquí necesitamos trabajar en equipo para evitar este tipo de situaciones, pero en veinte minutos se controló la situación llegó la policía estatal muy rápido lo auscultaron y detectaron el arma y se lo llevaron por ese lado cumplimos con lo que nos correspondía”.