Everaldo Stum, presentado como refuerzo de Gallos

Arturo Villanueva, dirigente del equipo queretano, confía en que el brasileño brillará con el conjunto de La Corregidora

Queretaro, (Adrenalina).- Los Gallos de Querétaro tienen plantel completo para su primer partido en el Estadio Corregidora ante Lobos BUAP, luego que la directiva presentó a Everaldo Stum como el cuarto refuerzo para el torneo Apertura 2017. Arturo Villanueva, director administrativo, señaló que confían en que el brasileño tendrá un gran paso por el club.

“Confiamos mucho en Everaldo, en su calidad. Lo que nos llega de mucha expectativa es que él mostró gran interés y él siempre mostró el interés de venir a Gallos y a una Liga como la mexicana”.

Por su parte, el jugador de 26 años agradeció a la directiva por sus palabras y por la oportunidad de jugar en una Liga como la mexicana. Reconoció que hasta hace poco no conocía mucho del futbol mexicano, pero con la llegada de Ronaldinho, Querétaro se volvió internacional. Además, señaló que Tiago Volpi, con quien jugó en el Figueirense, le platicó buenas cosas.

“Acá es diferente por la altura, pero estoy entrenando y estoy mucho mejor que cuando llegué. Estoy con muchas ganas de jugar, de participar y de colaborar con el grupo” y añadió que decidió venir a México por el crecimiento de su carrera.

“Aquí es un país que el futbol es muy competitivo y es aquí que quiero dar lo mejor”.

Finalmente, aseguró que está comprometido al cien por ciento con sus compañeros que lo han recibido muy bien y que buscará ganar un título con el club: “Trabajamos para eso, siempre pensando en eso. Para eso estoy, para ayudar a mis compañeros para ganar títulos, con la mentalidad de ser campeón siempre” sentenció.

Video del Día