Exhorta Obispo a ampliar la evangelización

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Obispo  Antonio González Sánchez confió en que la celebración de los cincuenta años de la Diócesis de Ciudad Victoria, sean un impulso para mejorar la calidad de la evangelización, de tal forma que los más alejados puedan recibir el anuncio del Evangelio.

El jerarca de la Iglesia Católica en la zona centro, dijo que el Año Jubilar, que inició el 27 de Junio del 2014 y concluye 28 de junio de 2015, ha sido un tiempo de agradecimiento a Dios por los beneficios concedidos a la Diócesis a través de todos estos años.

Recordó que durante todo este año Jubilar la imagen de Nuestra Señora del Refugio visitó todas las parroquias, y en cada una de ellas permaneció varios días para que los fieles la pudieran venerar por ser la Patrona de la Diócesis de Ciudad Victoria.

Por otra parte también durante el Año Jubilar, los sacerdotes de la Diócesis se hicieron presentes en cada una de las parroquias por un solo día, con el fin de orar con los fieles en la celebración de la Santa Misa, y convivir unos momentos con ellos.

El Obispo invitó nuevamente a todos los fieles católicos, y en general a todos los ciudadanos, a la Misa  que conmemora el cierre del año Jubilar, en el Estadio Marte R Gómez a las 10 am del próximo domingo 28 de Junio.