Exhorta Pastor a dar amor al prójimo este 14 de febrero

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estamos convencidos que el amor fue establecido por Dios y aprovechamos la oportunidad para celebrar ese día; nos unimos a toda la gente, así que creo que es importante celebrarlo, manifestó Luis Armando González Isas, Presidente de la Fraternidad de Pastores de Victoria.

Lo anterior, luego de asegurar que el día del amor y la amistad es una oportunidad para celebrarlo dando amor al prójimo y apoyo a quien más lo necesite.

Destacó que lo importante es que las acciones positivas no solo se realicen ese día, sino que se multipliquen y repliquen durante toda la vida.

“No nada más ese día, es importante celebrarlo todos los días compartiendo dando y apoyando sobre todo al que más lo necesitan”, puntualizó.

Y aprovechó para exhortar a las familias a convivir ese día con sus hijos, ya que actualmente la mayoría de la gente solo convive a través del celular.

“Necesitamos tener más comunicación con nuestros hijos, ese día si estamos en familia lo más qué podamos dejar a un lado los celulares y aprovechar el momento para hable con franqueza de cómo sacar adelante a la familia”, concluyó.