Exhortá Salud a nuevas generaciones anteponer la salud sobre cualquier intereses

Karen Reynoso/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa, asistió a la ceremonia de Graduación de médicos residentes del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, donde exhortó a la generación de especialistas el anteponer la salud y bienestar de la población, sobre cualquier interés.

“Nuestra población necesita mucho de ustedes, nuestro hospital también; quédense en Tamaulipas para que compartan todos los días, los conocimientos que con mucho esfuerzo han adquirido”, señaló la Secretaria de Salud.

La funcionaria destacó que el objetivo del Gobierno del Estado es mejorar la atención y prevención de los principales problemas que afectan a la población, con un enfoque universal, equitativo y resolutivo.

Por otra parte, Molina Gamboa también participó en la inauguración del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) en Madero, el cual permitirá brindar atención y cuidados a niños y niñas de 45 días de nacidos a 12 años de edad, dentro de un modelo que promueve la formación integral, el sano desarrollo y crecimiento físico, apoyados por un equipo multidisciplinario conformado por psicólogos, educadores, profesores, médicos, entre otros.