Exhorta Sedesol a ciudadanos denunciar a quien les condicione entrega de apoyo

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegada de Sedesol en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor anunció que hasta el momento no se han registrado denuncias de la ciudadanía, por condición de programas sociales a cambio del voto.

Señaló que aunque no se tienen denuncias, aun pudiera presentarse alguna situación, por lo que exhortó a la sociedad tamaulipeca a acercar a las autoridades correspondientes para hacer llegar la información, siempre y cuando se pueda corroborar. 

“Invitamos a todas las personas que llegarán a tener alguna noticia que pudiera escuchar de ello, siempre y cuando lo puedan corroborar y no que sea porque me dijeron, si no que sea algo real, los invitamos a que denuncien”. 

Por otra parte, señaló que aunque están recibiendo solicitudes de adultos mayores para ingresar al padrón del programa 65 y más, será hasta el 3 de julio cuando se pueda agregar a más beneficiaros. 

Actualmente son mil 400 los adultos mayores dentro del padrón que están recibiendo el apoyo social, mismo que continua durante la veda electoral. 

“No se suspenden los apoyos, son padrones que ya están establecidos, es una base de datos que ya se encuentra”, concluyó.