Exigen maestros jubilados les legalicen bono

Víctor González/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante de Maestros Jubilados y Pensionados de Tamaulipas, Rodrigo Tavares García, acudió al Congreso del Estado para insistir a los Diputados que aprueben una iniciativa que legalice un bono que desde hace diez años les entrega Gobierno del Estado cada diciembre.

WhatsApp-Image-20160630

Señaló que esto no le va a costar  al Gobierno del Estado  porque ese dinero ya se los están dando y lo que buscan es una respuesta a la iniciativa que presentaron los maestros jubilados. El bono es acreditable por 2 mil doscientos pesos.

“Lo único que estamos pidiendo es que los Diputados escuchen a más de 20 mil maestros para que nos legalicen un apoyo que nos da el Gobierno del Estado ya que no tenemos un documento legal para poder garantizar la certidumbre de que se nos va a seguir dando”.

Dicha solicitud fue entregada el 12 de febrero del presente año en la Presidencia de Gobierno por parte de la Organización de Maestros en Tamaulipas.

“Venimos a platicar con él (Ramiro Ramos Salinas) para que nos eche la mano antes de que termine esta Legistalura para que nos den el acuerdo, es poco pero nos ayuda para pagar al menos el mandadito de la cena navideña”.

Para concluir, mencionó que presionarán todo lo necesario y que se presentarán en todas las instalaciones que se requieran para que sea aceptada la iniciativa por la que están luchando.

Video del Día