Exigen oficinas de Telégrafos en Altamira  

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Cientos de familias que residen en el sector rural exigen la reinstalación de las oficinas de Telégrafos de México, pues es una necesidad, dijo Toribio Cruz González productor campesino.

“Teníamos oficinas en Cuauhtémoc y otras en la zona centro de Altamira y ahora ya ni una, ni otra. La gente batalla mucho”.

Mencionó que es necesaria al menos una oficina en el municipio, “porque la gente que son usuarios de Telecomm normalmente de mayor de edad que se le dificulta el traslado”.

Confirmó que hace aproximadamente dos años cerraron la oficina de Villa Cuauhtémoc, por lo que los usuarios de ese servicio se tenían que trasladar a la zona centro, “ahora tienen que ir a Tampico, gastan en pasajes y muchos tienen que ir acompañados por que no saben andar en Tampico”.

Necesitamos que regresen la oficina de Telégrafos, es muy necesaria para esa gente que le mandan dinero de los Estados Unidos.

Pero que efectivamente la inseguridad obligó a que las oficinas dejarán de funcionar en Altamira, ” sí sabemos que han tenido robos en esas oficinas y ahora los afectados somos los usuarios”.

Video del Día