Exigen rendición de cuentas a directora de kinder Gabilondo Soler

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con letreros en mano, las madres de familia del kínder Francisco Gabilondo Soler, exigen a través de una manifestación en las puertas de sus instalaciones que la Directora Sandra Mendoza Bonilla les dé la cara y rinda cuentas.

“La directora no nos ha querido dar la cara; queremos su rendición de cuentas porque nos dice que no hay dinero cuando hay un equipo de mamás que siempre estamos apoyando. No quiere dar la cara, estamos inconformes porque quitó la cocinita que había para los almuerzos de los niños y ahora no sabemos qué les dan de desayunar”, argumentó Marta Beatriz, madre de familia.

Las manifestantes mencionaron que están inconformes con el desempeño de quien lleva la dirección del kínder, debido a que tanto las instalaciones como el manejo de las mismas debieran de darse en mejores condiciones, pero siempre se justifica con la falta de dinero.

“Nosotras siempre apoyamos en todo, hacemos kermeses para sacar dinero de ahí y ella al final nos dice que no hay dinero. Los salones de los niños no tiene clima pero ella si está bien enclimada”, agregó Marta Beatriz.

Al final expresaron que esperarán hasta que tengan la respuesta de la Directora Mendoza Bonilla y les dé las explicaciones y soluciones que buscan.

Video del Día