Fallan 2 cámaras de vigilancia en playa Miramar

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos de las 18 cámaras de vigilancia instaladas en la playa Miramar no graban lo que logran detectar, pues presentan una falla desde hace poco más de un mes, misma que no ha sido reparada.

El general José Marines Juárez, delegado de Seguridad Pública en la Zona Costa, entrevistado al término de la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad Local, señaló que hay dos cámaras en la playa Miramar que presentan fallas y por ende, no graban los sucesos.

Una de ellas debió grabar el asesinato de una joven mujer, la cual fue enterrada en el área de palapas, sin embargo ésta no funcionaba en su totalidad.

Refirió el jefe policiaco que se trata de dos cámaras que presentan fallas de las 18 instaladas en el máximo paseo turístico.

Indicó Marines Juárez que tal vez se trata de la fibra óptica la que esté fallando, o bien el cableado, “sí son necesarias, porque ya por ahí tuvimos un asesinato y debieron grabar para tener evidencia de quién pudo haber hecho ese crimen de una mujer”.

Enfatizó que estas cámaras ya son revisadas a fin de que vuelvan a grabar lo que captan, pues sólo sirven actualmente como “circuito cerrado”.