FBI investiga negocios de Ivanka Trump fuera de Estados Unidos

El FBI ha estado investigando los negocios entorno a la Trump International Hotel and Tower en Vancouver, propiedad de Ivanka Trump.

Redacción/Forbes

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su hija Ivanka. (Foto: Cortesía de la Casa Blanca.)

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ha estado investigando uno de los negocios internacionales de Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos.

Las investigaciones se concentran en el financiamiento que rodea a la Trump International Hotel and Tower, ubicada en Vancouver, Canadá.

Este proceso podría ser un obstáculo para la hija de Donald Trump, mientras busca obtener una autorización de seguridad completa en su papel de asesora del presidente.

El desarrollo inmobiliario mide 187 metros, cuenta con un spa, que cuenta con la marca registrada Ivanka Trump, y se inauguró en febrero de 2017, justo después de que Donald Trump asumió el cargo.

La Trump International Hotel and Tower en Vancouver, tiene un valor de 360 millones de dólares, cuenta con 147 habitaciones y 217 residencias de lujo.

A inicios de 2017, varios negocios comenzaron a quitar la marca Ivanka Trump, como las tiendas Sears, Kmart y Nordstrom.