Feria Tamaulipas se regionalizará, habrán 3 recintos en el estado

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, anunció que habrán modificaciones en el recinto ferial de Victoria, además de informar que la Feria Tamaulipas se regionalizará y tendrá dos sedes más, en la zona sur y la zona norte.

Refirió que la intención de que se hagan 3 ferias regionales ya se encuentra en pláticas con la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo, por los tiempos electorales solo se iniciará con los cambios y remodelación de la feria en la capital.

“Vienen ciertos cambios de la feria, la intención es que haya 3 ferias en el estado de Tamaulipas, en la zona sur norte y centro y estamos tratando de hacer los cambios necesarios para este año”.

Destacó que, aunque en se invitará a todos los municipios de la entidad en la próxima feria de Victoria, la atención es que solo participen y se enfoque en los ayuntamientos del centro para iniciar con la regionalización.

Asimismo, señaló que una de las remodelaciones principales que se realizarán será el agregar gradas en el Lienzo Charro, así como eliminar la fuente y algunos stands de municipios para que se tenga mayor espacio y aumente el número de visitantes.