Festeja Gobierno Municipal Día de la Candelaria con Familias Victorenses

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, en conjunto con Sedena, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Sedesol Federal, Empresarios y familias de la colonia Azteca y sus etapas, disfrutaron de un auténtico día de la Candelaria.

Entre actividades deportivas, mega bingo, regalos, refrescos y más de 10 mil tamales, familias victorenses tuvieron la oportunidad de convivir con elementos de las diversas corporaciones de seguridad y así mismo conocer sus experiencias y equipamiento.

Dicha actividad forma parte de una serie de encuentros que la Presidencia Municipal promueve a través del Programa “Sirviendo a Victoria”, que vincula a los responsables de la seguridad con la ciudadanía, generando confianza además de acercar a los funcionarios municipales con esta.

Al festejo acudieron el alcalde de la ciudad Oscar Almaraz, su esposa la señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del Sistema DIF Victoria; el Coronel de Infantería D.E.M., Anastasio Santos Álvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; el Inspector Jefe D.E.M. Policial, Roberto Rangel, de la Policía Federal; Eusebio Rosado Sosa, delegado regional de la Policía Estatal; y la Delegada de Sedesol Federal, Lourdes Flores Montemayor, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Video del Día