Finaliza periodo en pago de tenencia y alcoholes

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo 31 de julio vence el plazo para realizar el pago en tenencia y licencia de alcoholes, así lo declaró el Subsecretario de Ingresos en el Estado, Arturo Soto Alemán, por lo que emitió el exhorto a la ciudadanía a regularizarse en estos temas.

Explicó que con el pago de tenencia se logra obtener un registro del propietario del coche, lo que genera un control vehicular confiable, el cual permite a las autoridades correspondientes a contar con información verídica.

“El 31 de julio vence el plazo para los subsidios de tenencia, también vence el plazo en materia de alcoholes”, agregó “Que se acerquen, es importante que todo el mundo estemos regularizados no solo por un tema recaudatorio si no por un tema de saber quién trae cada uno de los vehículos, para tener un control vehicular confiable y que las autoridades policiacas puedan contar con información fidedigna”.

En este sentido destacó la aceptación que está teniendo la sociedad para realizar los pagos, por lo que resaltó que se estará contando con personal trabajando de forma normal en las Oficinas Fiscales, Dirección de Recaudación y en la Secretaría de Finanzas.

“, tenemos muchísimo trabajo en las oficinas fiscales, tenemos muchísima gente acercándose para regularizar mucho de los temas de tal suerte que vamos a tener gente trabajando no solo en las oficinas fiscales sino también en la dirección de recaudación y en la propia secretaria estará el staff para trabajar de manera normal”.

Video del Día